lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Comienza el viaje!

Este portal en español da comienzo junto con mi viaje personal y profesional para adentrarme en el mundo de la época victoriana, la Regencia y la ucronía fantástica del steampunk—periodos históricos y términos que no pocos confunden a raíz de ciertas nexos de unión entre ellos. :)

Trataré de actualizarlo de manera periódica dando voz a las aportaciones de blogs geniales como Qué leería Jane Austen, Warmisunqu's Austen, Por Siempre Orgullo y Prejuicio o la Sociedad Victoriana Augusta, amén de muchos otros.

Aún tengo mucho que aprender sobre la construcción de blogs, así que espero irlo cimentando poco a poco con vuestra ayuda. Estoy seguro de que entre todos podremos hacer de este portal un sitio muy agradable y interesante para todos los que compartan nuestras aficiones. ^^

Por último, y a raíz de la peticiones de muchas personas, utilizaré este portal para manteneros informados de los progresos de la novela que he publicado basada en las obras de Jane Austen: Pasión y Virtud.

Precisamente hoy, una buena amiga acaba de darme una noticia maravillosa: Pasión y Virtud está la nº 5 en el TOP 100 de las más vendidos en la categoría Romántica Histórica de Amazon.com.mx junto con novelas como Orgullo y Prejuicio. *w*

¡Muchísimas gracias a todos!