lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Comienza el viaje!

Este portal en español da comienzo junto con mi viaje personal y profesional para adentrarme en el mundo de la época victoriana, la Regencia y la ucronía fantástica del steampunk—periodos históricos y términos que no pocos confunden a raíz de ciertas nexos de unión entre ellos. :)

Trataré de actualizarlo de manera periódica dando voz a las aportaciones de blogs geniales como Qué leería Jane Austen, Warmisunqu's Austen, Por Siempre Orgullo y Prejuicio o la Sociedad Victoriana Augusta, amén de muchos otros.

Aún tengo mucho que aprender sobre la construcción de blogs, así que espero irlo cimentando poco a poco con vuestra ayuda. Estoy seguro de que entre todos podremos hacer de este portal un sitio muy agradable y interesante para todos los que compartan nuestras aficiones. ^^

Por último, y a raíz de la peticiones de muchas personas, utilizaré este portal para manteneros informados de los progresos de la novela que he publicado basada en las obras de Jane Austen: Pasión y Virtud.

Precisamente hoy, una buena amiga acaba de darme una noticia maravillosa: Pasión y Virtud está la nº 5 en el TOP 100 de las más vendidos en la categoría Romántica Histórica de Amazon.com.mx junto con novelas como Orgullo y Prejuicio. *w*

¡Muchísimas gracias a todos!


1 comentario:

  1. Oh! Bali, que alegría encontrarte hoy, revisando mi facebook como lo hago a diario, y ahí estabas. Ya te tengo entre mis blogs que sigo. Va ser una gozada compartir información.
    ¿Y tu libro? ya lo tengo en mi Kindle, estoy terminando de leer Mansfield Park y será el próximo, me está picando la curiosidad por leerlo ;)

    Un saludito :)

    ResponderEliminar